[IRC-DEV] Feliz "april fool"

Jesus Cea jcea at argo.es
Fri Apr 1 19:15:58 CEST 2005

> ¿esto es IRC o XMPP? Que igual estoy dado de alta en la lista que no
> es :-).

Respondiendo a una pregunta formulada por mucha gente, yo quisiera
ampliar la temática de esta lista para englobar el desarrollo en
cualquier sistema de conversación en tiempo real, lo que incluiría tanto
mensajería instantanea "clasica" como el propio IRC.

Dado que el volumen de mensajes de esta lista es ridículo, en el último
año, es obvio que o bien se desarrolla "poco" en IRC o bien se hace en
otros foros :-).

Si una mayoría de la lista opina que el tema XMPP está offtopic, que lo
digan en la misma. Si veo que hay cierto consenso, crearé una lista
nueva, aunque sea a costa de que ésta languidezca :-).

Hablad sin miedo, tanto a favor como en contra. Pero respetad un mínimo
de formas y buena educación.

PS: Mi postura ya la he expuesto :).