[IRC-DEV] Balanceo

Malauva malauva at ayuda-es.net
Sun Jan 30 16:46:10 CET 2005

Hola a todos, soy cliente de wanadoo, con lo que no tengo acceso a todos los
servidores de la red. El problema surge si me intento conectar a través de
irc.irc-hispano.org . A veces me dirige a servidores a los que no puedo
entrar y me encuentro con un k-lined así que tengo que escribir la dirección
a mano. Podríais solucionarlo? A mi personalmente no me importa demasiado,
xq se perfectamente a que servidor entrar manualmente, pero la gente que no
se sabe los nombres de los servers quizás lo tendrá algo mas difícil que yo