[IRC-DEV] Sobre DB2

OuTiMe outime at gmail.com
Sun Mar 27 21:29:39 CEST 2005

Para romper un poco el hielo con esto de las discursiones...

RyDeN, persona amable que conozco, valoro sus trabajos, y los de
muchos otros componentes de irc-dev, y si todos juntaramos nuestros
conocimientos, podríamos hacer una comunidad de desarrollo como en el
pasado, sin piques (hay que comerse un poco el orgullo también).

Al grano. RyDeN me comentó algo por MSN sobre el protocolo DB2, una
ampliación del protocolo de las bases de datos de Hispano (DB), o
bueno, tampoco me enteré demasiado bien. Me gustaría saber algo más
acerca de ello, y creo que también es de interés para los demás.

Saludos

--
OuTiMe, peace
http://www.mscripting.com