[IRC-DEV] A ver si alguien me anima porke....

Lluis ALbin Busto Gancedo lluisabg at gmail.com
Mon Mar 28 23:42:20 CEST 2005

Buenas, yo soy muy nuevo en esta lsita y no se si esto (lo que he
programao) tiene alguna utilidad (creo que  no) pero como ya mi
desanimo llega al extremo, lo dejo aqui explicao a ver si a alguien se
le ocurre alguna utilidad.

Con la ayuda de un script en perl que encontre y mi cosecha propia, he
hecho un botijo que desde un canal irc, parseriza webs xml, en
concreto archivos de noticias rss (no se como se llaman esactamente
pero bueno) y lo que hace es mostrar las noticias de dicha web en el
canal/query.

Mi idea era hacer tambien el proceso inverso: actualizar dichas
paginas desde el bot. Pero viendo que todo son comentarios negativos,
estoy un copo desilusionado con el tema, si a alguien le intera, lo
quiere ver, o algo, ya sabeis.

Un saludo, ^Pillin^ lluisabg en gmail y calbin_klein en Hotmail