[IRC-DEV] Re: Re: Los problemas del IRC y su soluci?n :-)

OuTiMe outime at gmail.com
Wed Mar 30 22:38:31 CEST 2005

IRC está muriendo, en parte, sí. IRC es desconocido por mucha gente
debido a la comodidad de, por ejemplo, MSN, que, para mi opinión, y
ahora, más que nunca, está hecho una mierda, y perdonad por la
expresión. La verdad, es que cada dos días están caídos practicamente
todos los servidores de MSN. Me parece una vergüenza. Entiendo que,
por los motivos que sean, comprendo que de vez en cuando pues tenga
que petar, lo veo normal, pero cada poco... Bueno, a lo que ibamos.

IRC, para los usuarios novatos, es "dificil" (Normalmente, no
generalizo). Aunque la mayoría utilizan webchats, no acaban de
aclararse muy bien, se deciden por la mensajería instantánea (que IRC
también lo es), como MSN.

Recuerdo aquellos años cuando IRC-Hispano lucía su "época de oro",
superando los 35.000 usuarios, parecía 'todo' tan bien... Hoy en día
no llega ni a 20.000 (rara vez). Visto en números grandes, no parece
un gran bajón, pero si que ha bajado un buen porcentaje (al menos un
30%). En este caso, es que yo, simplemente, me cansé de IRC-Hispano.
Se aprovechan de todo, registrar un canal, a pagar. Contraté el
servicio docking station (ya lo sé, nunca lo escribo bien), y lleva
dos meses inoperativo el servicio que contraté, por lo cual ya no se
si denunciarlo o qué. Lo siento por liarme tanto, pero... xD

En resumen, IRC, para los usuarios un poco avanzados, o que ya llevan
metidos en el mundillo un tiempo, les parece un método lo bastante
útil para comunicarse.

Saludos (me he desviado bastante del tema xP)

--
OuTiMe, peace
http://www.mscripting.com