[IRC-DEV] Hablando de XMPP e IRC..

ErKuRa erkura at condonesdecolores.org
Thu Mar 31 01:33:35 CEST 2005

Buenas amigos listeros,

Yo sigo pensando lo mismo de siempre.. existen muchas cosas interesantes
que pueden fusionarse con el actual
sistema que comprende "IRC", se comentaba algo de XMPP y yo como buen
amigo de google que soy no hice otra
cosa que ir directamente a consultar sobre este tema (A mí personalmente
me gusta, si existe alguien a quien no le guste
xmpp jabber o similar que disculpe mi mail). Partimos de la base de que
conozco por lo menos a 1 persona que fijo
que le va a gustar este enlace o por lo menos le va a resultar
interesante.. Así que ahi te lo dejo Jesus..

http://xmpppy.sourceforge.net/irc/

Saludos
ErKuRa.