[IRC-DEV] Paso de la lista

Luis Colorado lc at luiscoloradosistemas.com
Tue Oct 25 18:32:39 CEST 2005

Como administrador de la lista que eres, creo que deberías darla de
baja, no inundar los correos de toda la peña suscrita que espera algo
interesante, y no lo que has enviado....

Yo podría enviar las 14 isos de los cds de debian sargue, que me acabo
de bajar y seguramente a la gente le haría mucha gracia, no crees?

Espero que haya sido solo una rabieta de estrés, Jesús, si la lista no
tiene éxito, quizá sea el momento de borrarla, no de joder a la peña (la
peña no escribirá porque les toques las narices enviando 40 veces el
mismo email)