[MAC] Conectar una StyleWriter a un PC

Ricardo Manuel Cameselle Martínez mcamel at uvigo.es
Tue Mar 27 20:22:27 CEST 2001

	Hola a todos:

	Vereis, estoy intentando averiguar si se puede usar una
StyleWriterII en un PC, con un cable hecho a medida.

	En cuanto al driver, creo que el de la Canon BJ-200 me podría
valer (internamente creo que son la misma impresora). La duda está en si
construyendo un cable que haga la asignación entre el puerto serie del Mac
(minidin-8) y el de PC (DB-9).

	Pregunté en los foros de Apple, pero al final me remitieron a unos
documentos técnicos que no me aclararon nada.

	¿Alguno sabeis si es posible?.

	Gracias. Un saludo,
		Manuel.

# Manuel Cameselle - Colaborador del Aula Informatica-CIS - Miembro del GDI