[MAC] VECTORIZAR COMO DIOS MANDA

Matra Computer Automations z-0 at tinet.org
Sat Jul 17 11:38:53 CEST 2004

¿Existe algún programa para pasar CORRECTAMENTE una *simple* imagen
bitmap/raster a vectorial?

Lo he probado con el Corel, con el Streamline y alguno más y los resultados
son muy primitivos, demasiado, no me llegan a detectar ni sencillos ángulos de
90 grados. Lo único que quiero es coger una imagen muy simple, plana, sin ni
una sola curva y obtener su equivalente vectorial.

Sería una lástima que con la de megalíticos programas que hay y con el
nuevísimo eMac que me pillado (nuevo, por fin tengo un Mac contemporaneo,
lol!) tuviera que volver a los orígines y programarla en PostScript
directamente.