[MAC] VECTORIZAR COMO DIOS MANDA

Matra Computer Automations z-0 at tinet.org
Wed Jul 21 12:33:36 CEST 2004

>El Freehand tiene una herramienta de vectorizar. Mira a ver si te
>sirve...

Tambien lo probé, y nada. A ver, de vectorizar todos estos programas
vectorizan pero el resultado es más bien en plan "vector art", ilustraciones
que parecen mal dibujadas a posta para darles un toque de "diseño". Yo que yo
quiero es coger una imagen SIMPLE y vectorizarla "al pixel", es decir, p.e. si
dibujo un hexágono que me lo vectorice y que el resultado sea un hexágono
vectorizado, no un hexágono de diseño. Para entendernos, como si diseñara el
layout de una placa o de un circuito integrado en modo bitmap (o raster, para
los más puristas) y luego quisiera tenerlo en plan vector.