[MAC] Apple presenta al sucesor del iBook: MacBook

furella furella at terra.es
Wed May 17 13:15:16 CEST 2006

El 17/05/2006, a las 12:21, Ignacio Torres Masdeu escribió:

> Y una Intel 950 como tarjeta gráfica. Gracias, pero no, gracias.
> Ultimamente Apple va para atrás como los políticos.

Al principio me echaba para atrás eso del video integrado en el mini
y ahora en el macbook. Pero pensandolo bien, para el uso que se le da
a esos portátiles, no hace falta mucho mas. la única pega son los
64mb que te chupa.
Y no sé de ninguna otra maquina que ofrezca tanto (frontrow,
dualcore, bus 667mhz, isight, wifi+BT, GB ethernet, OSX+iLife) por
tan poco.

"Para poder llevar una vida honesta el dia de mañana, Virgil se
decide a atracar un banco." (Coge el dinero y corre - Woddy Allen -
1969)