[pybsddb] OJO CON EL "Re: Se adjunta su factura electrónica para el mes de septiembre."

Francisco Olarte folarte at peoplecall.com
Mon Sep 16 19:31:19 CEST 2019

ATENCION SEÑORES!

He visto este correo en la lista...

On Mon, Sep 16, 2019 at 5:54 PM jcea <jcea at jcea.es> wrote:
> Se adjunta su factura electrónica para el mes de septiembre.

MUCHO OJO CON ESO, sobre todo los que useis SO que ejecuten ".exe".

Curioso estaba he mirado la url, que redirige a un zip, que me he
bajado, que tiene dentro un script en lo que parece powershell ( llevo
sin usar windows desde el 2002, lo tengo oxidado ), que tiene toda la
pinta de bajarse otro ZIP, sacar un exe y ejecutarlo!. Tiene toda la
pinta de ser un intento de putear!.

Un saludo.
    Francisco Olarte.