[ATARI] Re: SVGA como TV

Jaime Cagigal Bordonaba jcagigal at svalero.es
Thu Jul 13 01:51:29 CEST 2000

Hola Luis

On 24-ago-01, Luis Manuel Asensio Royo wrote:

> No te lo discuto, pero los duplicadores de frecuencia están pensados
> para dispositivos que solamente trabajan en frecuencias de TV, como
> consolas de videojueos, vídeos, etc, por lo que en éste caso, el Falcon
> seguiría pensando que esta conectado a una TV en vez de a un VGA. Como
> puedes ver te permite cierta flexibilidad...

ummm normalmente llevan passtrough para las frecuencias superiores a
15khz... así que como lo detectaría el falcon es una incognita.
No se muy bien como reconocerá el Falcon el tipo de monitor, yo intentaría
hacerle creer que es un monitor RGB PAL. Sería buena idea intentar correr
todas las aplicaciones en pal entrelazado, ya que al menos los scandoublers
buenecillos de amigasuperbit incluyen un flickerfixer.

Regards
--
Jaime Cagigal Bordonaba
Amiga 4060T/60+PicassoIV+Multiface3+Ethernet