[ATARI] Re: No es lo mismo el tocino que la velocidad [Antes:Atari digest]

Jaime Cagigal Bordonaba jcagigal at svalero.es
Thu Jul 13 03:03:51 CEST 2000

Hola Atari

On 30-jul-01, Atari Emulación España \(Gabriel Huerta wrote:

> Como ya dije en su dia, RTOS es el standard, el propio amiga resulta que
> lo trae, o al menos eso es lo que se ve en el link que enviaste entrando
> en http://www.boot.demon.nl/Amigaworld/html/en/amiga_mcc/index.html

que "lo trae"? el que? Puede que te estes confundiendo.
El AmigaDE en un RTOS (Real Time Operating System) como pueda ser QNX o
Linux RTOS. El estandard en la industria es que los sistemas trabajen en
tiempo real, si. Me puedes dar algun link sobre ese "RTOS" del que hablas
en los mensajes? Por que no se si has leido en algun sitio que en la
industria usan RTOS (Real Time Operating Systems) sobre distintos
procesadores y te has pensado que es el mismo SO, o que hay un SO que se
llama RTOS. El AmigaDE(Elate) es un RTOS que corre sobre x86, PowerPC, M
Core, ARM, StrongARM, MIPS R3000, R4000, R5000, SH 3, SH4, y procesadores
NEC V850. AmigaDE(intent) tambien puede correr hospedado sobre Linux, Linux
embebido, Windows 95, 98, 2000, NT, CE y QNX4.

Por cierto, ese link al que te refieres aparentemente es bastante viejo, no?
Es de cuando Amino tomo las riendas de Amiga.

Regards
--
Jaime Cagigal Bordonaba
Amiga 4060T/60+PicassoIV+Multiface3+Ethernet