[ATARI] OFF TOPIC + ATARI IRC

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Sat Apr 21 18:54:42 CEST 2001

Hola!

Primero de todo, permitidme que entre con una nota humorística, un OffTopic
como una catedral:

Todos sabemos que MSX significa MicroSoft eXtended ¿no?

Y que en Japón, S.T.A.R. oyó que dicen que lo que significa es Matsuhita
(Panasonic) Sony y la X se sustituía por la sigla de la compañía que se
engatusaba a participar en el proyecto ¿no?

Pues ahora mismo, en Tilburg, Holanda, se ha llevado a cabo otra reunión de
MSX, y el propio Kay Nishi, uno de los capos de ASCII Corp, el mismo que había
dicho la anterior teoría, ahora dice:

>The lecture by Kazuhiko Nishi, ASCII Corporation at the Tilburg fair
>was very interesting. Entertaining, lots of background information on
>how MSX was conceived (MSX means Machines (hardware) with Software
>eXchangeability).

MSX = Machines Software eXchangeability

MSX = Matsuhita Sony X

MSX = MicroSoft eXtended

Ésto me recuerda lo de ST y Sam Tramiel o TOS y The Operating System. ^o^

Que ganas que tienen de ocultar lo obvio! ^o^

Y vale de OT.

Otra cosa.

Estos días he estado probando varios programas de IRC de Amiga y me he pasado
por el IRC en #atari. Veo que aparece el nombre de Jesús, pero ni rastro de
vida inteligente (ni vida tonta ^o^).

¿Alguien de aquí suele pasarse por ese grupo? Si es así, ¿a qué horas?

Un beso!

Ms Z-0