[ATARI] Basta de Amigas por favor! ¡Les voy a coger odio!

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) gabrielhuertas at terra.es
Thu Aug 2 02:34:07 CEST 2001

>Puede que te estes confundiendo.
Hay que ver lo tontos que somos algunos y los listos que  son otros

>El AmigaDE en un RTOS (Real Time Operating System) como pueda ser QNX
Por supuesto, y el Windows 2.0 es un MSDOS, puesto que es el windows de
MicroSoft 2.
Y el sistema operativo del Atari es un Windows, porque se basa en ventanas.
Y el Windows es un Gem, puesto que es un "Gestor de Entorno Gráfico"
y mi novia es un ordenador ppc, puesto que es mi mejor Amiga
y así podríamos seguir diciendo chorradas hasta el infinito.
RTOS® sólo hay uno. Aunque también habrá Real Time Operating Systems por
ahí, igual que también habrán Ritos de Tortura Organizados por Satánicos, o
incluso Ricas TOStaditas. ¿Y por qué no? Recalcitrantes Tramiels Operating
Systems deambulado por ahí, y si los queremos llamar RTOS a todos pues los
llamamos, pero RTOS® es una marca registrada, que es otra cosa que no tengo
ganas de explicar.

> El AmigaDE(Elate) es un RTOS que corre sobre x86, PowerPC, M
Te pediría que no hablaras más del Amiga DE (aunque no lo haré porque sé que
no servirá de nada) , un sistema que me da NAUSEAS, en un lista de correo de
usuarios de Atarim no de Amiga. Tienes listas de sobra para hablar de tus
amigas. Yo tamibién tengo muchos amigas, y no me paso el dia escribiendo a
grupos de Atari sobre lo buenos que son los Amiga, y menos intentándoles
convencer de que "el Amiga es lo mejor". A parte de todo, decir que un
sistema que corre hospedado en Windows es Tiempo Real, es poco menos que
ridículo, puesto windows no corre a tiempo real, por eso a nadie se nos
ocurre ccrear autómatas que lo corran. y otra cosa, eso de que linux es
tiempo real... no lo conozco realmente, pero a priori no me lo creo.

>Por cierto, ese link al que te refieres aparentemente es bastante viejo,
no?
>Es de cuando Amino tomo las riendas de Amiga.
Tu sabrás, porque es una extensión de la página que tu mandaste (?!)

P.s.: No te preocupes que ya no te molesto más, porque aparentemente te
molestan, mis intervenciones. Pues la verdad es que no tengo ni tiempo ni
ganas de seguir hablando sobre Amigas. Me limitaré a ignorar cualquie
mensaje cuya intención sea hablar sobre el Amiga, o compararlo con nada que
exista. Pero para despedir el tema, no voy a dejar pasar la oportunidad de
contar que desde mi empresa consultamos, por simple curiosidad, puesto que
absolutamente ningún cliente se nos ha mostrado interesado, a SHARP sobre su
famoso PDA Amiga, y nos respondieron desde Barcelona, que en España no se
van a vender, e incluso que no se sabe que ocurrirá en el resto del mundo,
pues las espectativas que se tenían no se han cumplido en las primeras
experiencias.