[ATARI] Basta de Amigas por favor! ¡Les voy a coger odio!

jcagigal jcagigal at svalero.es
Wed Aug 1 20:23:51 CEST 2001

El Wed, 1 Aug 2001 19:34:07 -0500
"Atari Emulación España \(Gabriel Huertas\)" <gabrielhuertas at terra.es> escribió:

> Te pediría que no hablaras más del Amiga DE (aunque no lo haré porque sé que
> no servirá de nada) , un sistema que me da NAUSEAS, en un lista de correo de
> usuarios de Atarim no de Amiga. Tienes listas de sobra para hablar de tus
> amigas. Yo tamibién tengo muchos amigas, y no me paso el dia escribiendo a
> grupos de Atari sobre lo buenos que son los Amiga, y menos intentándoles
> convencer de que "el Amiga es lo mejor". A parte de todo, decir que un

solo he respondio a tu mensaje. Yo no saco el tema, lo sacan otros, y en
el mensaje que mandaste confuncias AmigaOS y AmigaDE, espero que no
prefirieses que te lo hubiese aclarado. Pero si tu dices "El amiga es
una kaka y blablabla..." pues si tu piensas eso pues alla tu y si les
quieres coger mania adelante, tu problema sera, no el mio. Si te compras
un pegasos de bplan te vendra con MorphOS preinstalado siii amiga asi
que si no te gusta pues peor pa ti. Cogeles todo el odio que quieras. Yo
no necesito convertir a nadie. A ver si te enteras. Pero si te metes con
algo que desconoces (pensabas que AmigaDE y AmigaOS era lo mismo) mejor
sera que se lo aclare a la gente para que no acaben teniendo una idea
preconcebida equivocada de lo que realmente es. Si me dices que el
AmigaDE ocupa mucho y yo te digo que un nucleo basico funcional ocupa
17kbytes pues odialo. Si me dices que el propage necesita una 020 para
correr bien pues me reire mucho.

> sistema que corre hospedado en Windows es Tiempo Real, es poco menos que
> ridículo, puesto windows no corre a tiempo real, por eso a nadie se nos

Elate corre en tiempo real. Intent no tiene por que.

> ocurre ccrear autómatas que lo corran. y otra cosa, eso de que linux es
> tiempo real... no lo conozco realmente, pero a priori no me lo creo.

Sigues cambiando al tema de la industria, aparte de que Linux RTOS es en
tiempo real, existen varias distribuciones por algo, aparte de que para
que se ponga de moda y las empresas se pongan las botas vendiendo
distribuciones de linux por 7 mil pelas. El Linux que te regalan con la
revista de turno no es en tiempo real evidentemente.

> P.s.: No te preocupes que ya no te molesto más, porque aparentemente te
> molestan, mis intervenciones. Pues la verdad es que no tengo ni tiempo ni

si criticas negativamente lo que hace Amiga sin ni siquiera haberte
parado antes a investigar si el nuevo SO tenia algo que ver con el
antiguo, si.

> ganas de seguir hablando sobre Amigas. Me limitaré a ignorar cualquie
> mensaje cuya intención sea hablar sobre el Amiga, o compararlo con nada que
> exista. Pero para despedir el tema, no voy a dejar pasar la oportunidad de

eso! yo no he sido quien ha sacado el tema del Amiga. Revisa mensajes,
revisa. Me he limitado siempre a responder cuando se mete alguien con el
Amiga sin venir a cuento (como tu mensaje en contra de todo lo que
llevase la etiqueta "Amiga").

> contar que desde mi empresa consultamos, por simple curiosidad, puesto que
> absolutamente ningún cliente se nos ha mostrado interesado, a SHARP sobre su

no se si tu empresa tendra muchos clientes que compren PDAs. No me
refiero a de Amiga, sino a cualquier tipo de PDA. No es un producto que
se venda demasiado en España.

> famoso PDA Amiga, y nos respondieron desde Barcelona, que en España no se
> van a vender, e incluso que no se sabe que ocurrirá en el resto del mundo,

ese "no se sabe que ocurrira en el resto del mundo" suena peceril total
xDDD
El PDA no lleva una etiqueta grande que ponga AMIGA AMIGA AMIGA, ni esta
lleno de boing balls ni ticks de colores. Simplemente corre el AmigaDE.
No se va a llamar PDA Amiga. Los PDAs se venden fuera mas que aqui.
Igual que aqui el 97% de los ordenadores que hay son pcs con windows. No
es algo que me preocupe. No pensaba comprarme ningun PDA, no ya de
Amiga, sino a cualquier otro modelo tipo Cassiopea, Palm... paso de PDAs
igual que de momento paso de moviles.

> pues las espectativas que se tenían no se han cumplido en las primeras
> experiencias.

Es que comprar PDAs es algo raro y mas si son de una compañia como Sharp.

Saludos
Jaime Cagigal Bordonaba
A4060T/60+picassoIV+Ethernet
Motorola es lo que mola!