[ATARI] Re: Basta de Amigas por favor! ¡Les voy a coger odio!

Antonio Noguera a-noguera at gmx.at
Wed Aug 1 20:59:10 CEST 2001

Hola Atari Emulación España \(Gabriel Huerta,

El día 02-ago-01, escribiste:

[...]
AH> ahí, igual que también habrán Ritos de Tortura Organizados por Satánicos, o
AH> incluso Ricas TOStaditas. ¿Y por qué no? Recalcitrantes Tramiels Operating
[...]
AH> no servirá de nada) , un sistema que me da NAUSEAS, en un lista de correo de
[...]
AH> ganas de seguir hablando sobre Amigas. Me limitaré a ignorar cualquie
AH> mensaje cuya intención sea hablar sobre el Amiga, o compararlo con nada que
[...]

Creo que todos respetamos que tengas un odio visceral al Amiga, al igual que otros
lo podamos tener a otras cosas... lo que me parece fuera de tono es que lo pagues con
la persona que te ha respondido con toda su buena fe.

AH>Tu sabrás, porque es una extensión de la página que tu mandaste (?!)

Jaime no fue quien mandó ese primer mensaje, pero eso no importa.

Tienes razón, esto es una lista de Atari no de Amiga. Pero encima que hay gente
que se preocupa de proporcionar noticias que puedan ser interesantes para animar
el poco tráfico que hay en la lista, no la pagues con ellas.

--

Antonio Noguera
800XL & 2600CX rulez!