[ATARI] Falcon,Amiga y la multisincronia a 15 khz...

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Fri Aug 17 14:23:58 CEST 2001

Desde hace mucho tiempo, sigo buscando una solución
para sustituir mi moribundo Multisync Nec 3D por un
otro monitor que soporte bajadas a 15 khz en
horizontal, bajaditas que el falcon y creo que tambien
los Amiga, realizan cuando pasan a modos rgb
compatibles...
Pues bien, el unico que las soporta, con un switch es
el Nec 3D; el Nec 15vx-... no, el 4D, no, el 2A, no...
vamos, que he probado varios Nec Multisync y solo el
3D ha funcionado...
Bueno, se que los Microvitec 1538s y 1738 para Amiga
funciona, pero es bisincrono y no es ninguna maravilla
eso si, te lo quieren cobrar como una pantalla de 40''
de plasma...
Pues creo que la solucion amiguiana se llama
scandoubler... un aparatillo interno o externo que
permite las mencionadas bajadas con un svga
normalillo....
Me gustaria informacion sobre ello y si sería posible
adaptarlo al Falcon...

Muchas thanx a quien replique... las variadas demos
que duermen en mi hd os lo agradecen mas.. ;-D

Tito Teclado

=====
Tito Teclado / Falcon RuleZzZ