[ATARI] Re: Que tipo de FPU se puede usar en un Falcon normal????

jcagigal jcagigal at svalero.es
Wed Aug 29 23:28:51 CEST 2001

El 29 Aug 01 16:04:25 +0100
z-0 at nil.fut.es escribió:

> La cuestión es que en otra aceladora de amiguete con un 030 que va a 50Mhz no
> puedo meter ese copro porque la velocidad es distinta (o al menos eso es lo
> que me ha dicho to el mundo), pero ¿se la puedo endiñar al MK-X sin problemos?
> Ejque si la acepta, ya tardo en metérsela!

Los 68882 aparentemente se pueden forzar bastante bien... he leido cosas
de gente con A3000 subiendo los copros 882/25 a 50mhz sin problemas. En
las blizzard 030 me parece que el copro tiene que ir a la misma
velocidad que el micro, en otras placas puede ser distinto.

Por cierto, el dueño de Amiga Superbit está de vacaciones, así que a ver
si cuando vuelva resuelve los problemas de la web. El mail tampoco le
funciona.

Saludos
Jaime Cagigal Bordonaba
A4060T/60+picassoIV+Ethernet