[ATARI] Re: Que tipo de FPU se puede usar en un Falcon normal????

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Wed Aug 29 17:04:25 CEST 2001

WOW!

>Yo creo que es PGA, y el que venden para los Amiga ya sirve. Pero
>recuerda, intenta adquirir la versión 68.882, y si es posible la versión
>de 33 MHz, ya que ésta es la única que recomienda Rodolphe Czuba para su
>aceleradora CT2, y que puede aguantar la frecuencia de 50 MHz de esta
>aceleradora.

Nomejodás! OcO

Avore, yo tengo un MK-X y su slot interno correspondiente pa copro, y una
bonita placa nosecuantos pa Amiguete (una simple aceleradora sin un mísero
slot ni pa poner RAM), y en aquesta placa hay un copro, un 68882 a 33Mhz que
lo tengo allí pa facer bonito.

La cuestión es que en otra aceladora de amiguete con un 030 que va a 50Mhz no
puedo meter ese copro porque la velocidad es distinta (o al menos eso es lo
que me ha dicho to el mundo), pero ¿se la puedo endiñar al MK-X sin problemos?
Ejque si la acepta, ya tardo en metérsela!

--

S.T.A.R.