[ATARI] Re: Que tipo de FPU se puede usar en un Falcon normal????

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Thu Aug 23 13:33:39 CEST 2001

Antonio Noguera wrote:

Buenas!

Aunque sea con retraso respondo... ;-D

Yo creo que es PGA, y el que venden para los Amiga ya sirve. Pero
recuerda, intenta adquirir la versión 68.882, y si es posible la versión
de 33 MHz, ya que ésta es la única que recomienda Rodolphe Czuba para su
aceleradora CT2, y que puede aguantar la frecuencia de 50 MHz de esta
aceleradora.

> Hola Tito Teclado,
>
> El día 16-ago-01, escribiste:

> Las 030 de Amiga son de tipo PGA y supongo que las del Falcon también serán de
> este tipo. Un saludo.
>
> --
> Antonio Noguera Jiménez
> Amiga 1230/50+AtéoBus+Pixel64
>
> ... Insumiso se pasa el DOOM sin disparar un solo tiro

_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

Micro$oft: The dark side of the computing science.