[ATARI] Solicitud de ayuda

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Thu Aug 23 19:30:09 CEST 2001

Hola a tod at s,

En Atari Fan Club hemos recibido el siguiente mensaje pidiéndonos ayuda.
Yo particularmente no sabría ayudar a este usuario, dado que es un tema
que no domino, pero me ha dado su permiso para que reenvíe su mensaje
por si alguno de nosotros puede ayudarle.
--

El 22 de Agosto de 2001 a las 17:11:35,
ha sido enviada la siguiente información
submit_by = sainzmorales at portalatino.net
tema = Amek- Atari
mensaje = Hola:
Soy un músico y productor  madrileño que está literalmente
desesperado por encontrar algunos componentes de Atari para
poder poner en funcionamiento algunas máquinas que poseo y
que, dada su antiguedad, sólo pueden funcionar con hardware
de esta marca.
En concreto se trata de un sistema de automatización de
mezclas para mesas AMEK que funciona através de un Atari
1040 con el programa "Supertrue" pero el ordenador necesita
llevar puesta cierta llave (key) y discos duros para poder
instalar el programa, el caso es que no sé ni dónde empezar
a buscar y ya no controlo casi nada de Atari...
Os agradecería una ayudita, aunque sólo fuera para ponerme
en contacto con las personas o los foros donde aclarar estas
cuestiones; de hecho, los fabricantes de AMEK  no me hacen
ni caso, solo me dicen que actualice mi equipo a "pc", pero
no quiero cambiar la configuración original de mis
máquinas.... un lio.

Sin más, a la espera de vuestra ayuda quedo. GRACIAS.

--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

Micro$oft: The dark side of the computing science.