[ATARI] ST1040 en venta.

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Thu Aug 23 19:34:40 CEST 2001

¡Hola de nuevo

Os reenvío un mensaje que hemos recibido en Atari Fan de un usuario que
pone a la venta su Atari, por si puede ser de interés.
--

El 14 de Agosto de 2001 a las 19:45:52,
ha sido enviada la siguiente información
submit_by = lcaba at wanadoo.es
tema = Sobre un Viejo Atari
mensaje = Hola, me dirijo a vosotros por que tengo un Atari
1024 STFM, ya sé que es muy antíguo.

Bueno el tema está en que si sabeis y creeis que puede haber
gente que esté interesado en él, digo todo lo que tengo, y
cómo se suele decir, pero es verdad, en muy buen estado,
sobre todo por falta de uso :)

El Atari 1024 STFM, disco Duro de 10 ó 20 GB ?, el original
aquel que está en una carcasa cuadrada que hace juego con el
ordenador, y un monitor monocromo, también Atari, todo muy
nuevo además estoy en Barcelona, cerca de L'Hospitalet de
Ll., ya se que ahora os moveis con otro tipo de Atari's que
por cierto me he quedado impresionado como se mantiene todo
esto.

En fín os agradeceré una respuesta aunque sea para confirmar
que habeis recibido el correo.

_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

Micro$oft: The dark side of the computing science.