[ATARI] Atari 2600

lasensio at airtel.net lasensio at airtel.net
Tue Aug 28 19:26:43 CEST 2001

¡Hola a tod at s!

Acabamos de recibir un mensaje de un usuario de la consola Atari 2600
que pide ayuda. El mensaje es el siguiente:
--
El 28 de Agosto de 2001 a las 15:54:42,
 ha sido enviada la siguiente información
 submit_by = jmacugar at yahoo.es
 tema = Atari VCS 2600
 mensaje = Tengo una 2600 que desgraciadamente no funciona
correctamente, ¿Podríais indicarme algún sitio donde repararla?
 Si fuera en la zona de Galicia mejor.
 Muchas Gracias.
--
Yo nunca he tenido esta consola, y no se me ocurre dónde la puede llevar
a reparar, a ver si entre todos le podemos hechar una mano.
_/|\_ Un saludo | Regards