[ATARI] Atari 2600

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Wed Aug 29 17:25:41 CEST 2001

WOW!
>El 28 de Agosto de 2001 a las 15:54:42,
> ha sido enviada la siguiente información
> desde la dirección IP 195.55.94.117
> nombre = José Manuel Acuña García
> submit_by = jmacugar at yahoo.es
> tema = Atari VCS 2600
> mensaje = Tengo una 2600 que desgraciadamente no funciona
>correctamente, ¿Podríais indicarme algún sitio donde repararla?
> Si fuera en la zona de Galicia mejor.
> Muchas Gracias.
>--
>Yo nunca he tenido esta consola, y no se me ocurre dónde la puede llevar
> [...]

Pues depende de lo que pase a la ménsula ¿no?

Si el hombre en cuestión se digna a pasearse por aquí, pos igual le podemos
echar una manita. Que informe de los sintomas que sufre la VCS y sabremos por
donde empezar a operar.

Mayormente recomendaría que probase con otra fuente de alimentación, amén de
lo típico del manual que todos nos pasamos por el forro de los cataplines:

[] ¿Está la ménsula conectada al suministro eléctrico?
[] ¿Está la ménsula conectada al receptor de video?
[] ¿Hay un cartucho de juegos insertado en posición correcta en su
correspondiente ranura?

--

S.T.A.R.