[ATARI] Disco duros

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Fri Aug 31 13:42:14 CEST 2001

Si es de ATARI, ATARI, vamos original... ya sabes,
viva el segunda mano !!! si no , puedes adquirir una
contradora dma-scsi y le metes cualquier dispositivo
scsi, vease discos duros, zip,ez-135>,m-opticos...
o puedes ver, titoteclado.cjb.net/cosasquevendo/

Tengo en lista, un disco duro, no se en que
condiciones por que no lo tengo yo... pero creo que
quien me dijo de ponerlo a la venta, aun lo
conserva...

Un Saludo

--- david <amarokmusic at hotmail.com> escribió: >
Alguien tiene idea sobre como conseguir un disco
> duro para un st, necesito
> uno, estoy hasta la gorra de los diquettes

=====
Tito Teclado
titoteclado at apdo.com / tteclado at yahoo.es
titoteclado.cjb.net