[ATARI] Discos duros

David amarokmusic at hotmail.com
Fri Aug 31 20:02:45 CEST 2001

Gracias por la respuesta Tito pero me quedo como empeze porque cuando visite
tu página no pude ver nada... se me quedaba en blanco la dirección. De todos
modos, aunque tampoco soy un gran conecedor del circuito, he abierto mi ST
para ver como de viable es eso de conectar una controladora SCSI (Lo veo
chungo) y me encontre con que tenía 4 módulos de RAM instalaos, ¿puede ser
que tenga 4 mgas mi ST, no lo sabía? y otra pregunta.... ¿para que están
esos dos puertos de conexión en la placa del ordenador a mano izquieda según
se levanta el teclado?

P.S. Por cierto, creo que me he cargao el teclado =) Alguien vende algo que
sea más potente que un ST y tenga disco duro?