[ATARI] Re: Marijuana Mail actualizado.

Antonio Noguera a-noguera at gmx.at
Tue Dec 4 20:32:06 CET 2001

Hola Hector Facundo Arena,

El día 04-dic-01, escribiste:

HA> Hey que se ve muy bueno!!!
HA>
HA> Y ya que estamos en el tema, yo tengo una conexion ADSL aca en casa,
HA> conectada a mi iMac pero tambien tengo una PC. Alguien tiene alguna idea de
HA> como conectar tambien la Atari? Por el puerto serie puede ser una opcion,
HA> lenta, pero funcionaria.... alguna otra sugerencia? Que soft tendria que
HA> usar? Gracias!!

¿No puedes conectar el Atari al router directamente? Si no es así, puedes
conectar el Atari al PC y acceder a él vía PLIP/SLIP. Lento pero puede rular.

--
Antonio Noguera Jiménez
Amiga 1230/50+AtéoBus+Pixel64

Man will occasionally stumble over the truth, but most times he will
pick himself up and carry on...
-- Winston Churchill