[ATARI] Marijuana Mail actualizado.

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Tue Dec 4 16:42:23 CET 2001

Hector... prueba con esto...

http://atari.mine.nu/network/

Se que funciona por que un amiguete que esta en la
lista <<<maraka at atari.net>>> lo tiene rulando en su
casa y parece ser que cae a 4k/s transfiendo desde el
PC a su Falcon... via cable serie.

+ Info.... a el...

 --- Hector Facundo Arena <hearena at advancedsl.com.ar>
escribió: > Hey que se ve muy bueno!!!

> Y ya que estamos en el tema, yo tengo una conexion
> ADSL aca en casa,
> conectada a mi iMac pero tambien tengo una PC.
> Alguien tiene alguna idea de
> como conectar tambien la Atari? Por el puerto serie
> puede ser una opcion,
> lenta, pero funcionaria.... alguna otra sugerencia?
> Que soft tendria que
> usar? Gracias!!
>
> on 12/4/01 5:04 AM, Armando Perez Abad at

> nombre), donde me comentaba

> web antiguo y su pagina
> espacio web, para ir
> alli en su tierra.

> [...]

=====
Tito Teclado
titoteclado at apdo.com / tteclado at yahoo.es
titoteclado.cjb.net
520ST - 1040ST - f030 - MkX+CT2 - TT030 - 65XE + Jaguar