[ATARI] Marijuana Mail actualizado.

Hector Facundo Arena hearena at advancedsl.com.ar
Tue Dec 4 15:16:45 CET 2001

Hey que se ve muy bueno!!!

Y ya que estamos en el tema, yo tengo una conexion ADSL aca en casa,
conectada a mi iMac pero tambien tengo una PC. Alguien tiene alguna idea de
como conectar tambien la Atari? Por el puerto serie puede ser una opcion,
lenta, pero funcionaria.... alguna otra sugerencia? Que soft tendria que
usar? Gracias!!

--
   `&'      Hector Facundo Arena
    #       hearena at advancedsl.com.ar