[ATARI] Marijuana Mail actualizado.

Armando Perez Abad armando at g2k.es
Tue Dec 4 09:04:42 CET 2001

Hola.

Ayer recibi un mensaje de Grzegorz (dios que nombre), donde me comentaba
varias cosas sobre su Marijuana Mail.

Para empezar, contar que le quitaron su espacio web antiguo y su pagina
ha estado desabilitada 2 meses. Yo le ofreci espacio web, para ir
tirando pero al final le han cedido otro sitio alli en su tierra.

Aparte ya ha subido el Marijuana Mail en castellano, traducido por un
servidor, no de una forma brillante, pero bueno ... por lo menos ta en
castellano, prometo esmerarme en futuras versiones. ;)

Aqui teneis el link por si alguien lo quiere añadir o corregir de los
links de sus paginas.

http://www.gregory.atari.pl/mjm.htm

--
Un saludo,