[ATARI] Re: grabadoras

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Sun Dec 16 17:05:52 CET 2001

jcagigal wrote:

> no, lo curioso es que era IDE, pero la placa era de k6-2, una asus que
> algo ayudará... eso si, no me atrevo a hacer muchas más cosas que lo del

Debe de ser una P5A. Yo tuve esta placa, aunque enseguida la cambié por
una A7V con un Duron 700. Con él me atreví a grabar un CD mientras
navegaba con el Netscape, teniendo en cuenta que a veces pide mucho
tiempo de procesador. Fué lo más a lo que me atreví. Según un artículo
de Tom's Hardware (http://www.tomshardware.com/), en una comparativa de
grabadoras, las mejores son Plextor y Yamaha. Yo tengo ésta última y no
me ha defraudado. Yo la recomiendo. :)

> disco)... tengo un amigo con una pecera (con ide) a 500Mhz que insistía

Probablemente un 'Petium' III...

> en que era una maravilla, va el animalico y me abre el quake3 mientras
> grababa... el resultado de su insistencia fueron 5 bonitos posavasos (y
> naturalmente no consiguió grabar el cd) xDDDDDDD

Es que escogió precisamente un 'juego' que pide mucha potencia, no sólo
de tarjeta gráfica sino tambie de procesador. Lo usan mucho para hacer
pruebas de tarjetas, y curiosamente todas la GeForce MX/MX400 no salen
muy bien paradas con el juego.

Perdón por el OFF-TOPIC. :-)
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov