[ATARI] Re: grabadoras

jcagigal jcagigal at svalero.es
Sun Dec 9 17:55:03 CET 2001

El Sat, 08 Dec 2001 23:16:31 +0100
Luis Manuel Asensio Royo <lasensio at airtel.net> escribió:

> La grabadora SCSI, ¿no?, entonces te puedes permitir el lujo, pero si
> fuera IDE...

no, lo curioso es que era IDE, pero la placa era de k6-2, una asus que
algo ayudará... eso si, no me atrevo a hacer muchas más cosas que lo del
mp3(además le digo que use un buffer grande para eliminar accesos a
disco)... tengo un amigo con una pecera (con ide) a 500Mhz que insistía
en que era una maravilla, va el animalico y me abre el quake3 mientras
grababa... el resultado de su insistencia fueron 5 bonitos posavasos (y
naturalmente no consiguió grabar el cd) xDDDDDDD

Saludos
Jaime Cagigal Bordonaba
A4060T/60+picassoIV+Ethernet
Motorola es lo que mola!