[ATARI] Re: Atari digest, Vol 1 #188 - 9 msgs

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) gabrielhuertas at terra.es
Wed Dec 5 09:20:40 CET 2001

>Me gustaria verlo.
Lo puedes ver cuando quieras, el superbase Gem es Freeware, como todo lo de
la marca Digital Research, y el del Amiga seguro que lo tienes , pues lo
tenemos todos los que tenemos Amiga. Por cierto que si los programadores de
superbase son unos Ineptos, se lo montan miy bién, porque entre sus clientes
se encuentra el FBI y además sus bases de datos en lenguaje interpretado son
como 100 veces más rápidas que cualquier cosa que hagas con VFOX, y de Acces
no hablemos. Es una de esas aplicaciones para Windows que no parecen de
Windows (y por cierto, el paquete de desarrollo vale más de medio millón, y
tienes que volver a pagar licencias cuando hás vendido 12 aplicaciones, osea
que es carísimo).

>De todas formas si un programador es un inepto y no
>sabe usar librerias dinámicas no será problema del SO digo yo.

A ver... a ver...  ¿dónde he escuchado yo eso antes? ¡Claro! ¡Ya me acuerdo,
en la conferencia que dio Bill Gates!