[ATARI] Re: Atari digest, Vol 1 #188 - 9 msgs

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Wed Dec 5 12:14:25 CET 2001

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) wrote:

> Lo puedes ver cuando quieras, el superbase Gem es Freeware, como todo lo de
> la marca Digital Research, y el del Amiga seguro que lo tienes , pues lo
> tenemos todos los que tenemos Amiga. Por cierto que si los programadores de

Y lo bien que va, y lo pequeño que es, y éncima es independiente de
librerías dinámicas. Es todo un ejemplo a tomar en cuenta...

> superbase son unos Ineptos, se lo montan miy bién, porque entre sus clientes
> se encuentra el FBI y además sus bases de datos en lenguaje interpretado son

Trabajar para el FBI ya son ganas... }X'-D

> como 100 veces más rápidas que cualquier cosa que hagas con VFOX, y de Acces
> no hablemos. Es una de esas aplicaciones para Windows que no parecen de

Vaya par de ejemplo que nos has puesto. si hubieras dicho el MAMS...

> A ver... a ver...  ¿dónde he escuchado yo eso antes? ¡Claro! ¡Ya me acuerdo,
> en la conferencia que dio Bill Gates!

¡Hombre!, ¡el 'big boss' de los ineptos! }X'-D

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov