[ATARI] Superbase

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) gabrielhuertas at terra.es
Thu Dec 6 04:29:33 CET 2001

Como ya pregunté antes, ¿ Sabe alguien de la existencia del Superbase4 para
Atari? ¿Luis lo sabes tú? A mi me llegaron a enviar publicidad, pero no lo
llegué a ver. El mio es el 3.

¿Y para Gem? También existió publicidad en 1987, antes de que existiera la
versión de Windows. mis versiones para Gem son inferiores. Sería buena cosa
tener la última porque sus derechos eran de Digital Research que lo ha
puesto en el dominio público junto a todos sus derechos de productos
relacionados con GEM.

Por cierto, que lo uso desde 1987, con miles de datos y el SuperBase jamás
me ha fallado.