[ATARI] Re: Atari digest, Vol 1 #193 - 7 msgs

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) gabrielhuertas at terra.es
Thu Dec 6 08:53:39 CET 2001

>Quizá porque ese señor no tiene ni idea de AmigaOS? Sus programas en
>Amiga se distinguen por ser una basura que no usa las librerías estandar
>del sistema, hace su propio interfaz grafico el mismo, malgastando asi
>trabajo, recursos y haciendo que funcione menos eficientemente que otros
>programas, por ejemplo camouflage.

Pues KCS es sencillamente el único secuenciador que roza la profesionalidad
para Amiga. Si dices que es una mierda, ya lo has dicho todo sobre Amiga y
MIDI. Es el único secuenciador que trabaja cíclicamente en modo abierto (si
no sabes lo que es eso en el argot musical, es que la música no es lo tuyo,
y me da la impresión de que no lo sabes), el único con posibilidades serias
de algoritmos de composición, el único que controla el sistema operativo
para dar prioridad al timming del MIDI, para que la tan cacareada multitaréa
no convierta al AMIGA en un Window$ y el sincronismo sea decente, dentro de
las limitaciones del puerto del Amiga, etc.
Y por cierto ese programador "basurero", es también quien programa cosas
como los "Boris FX", y ha ganado muchos más millones con sus programas de
los que tu seguramente vas a soñar nunca con ver de lejos. Si no tienes ni
el más mínimo respeto por un programador de su talla, para mi ya lo has
dicho todo.

>Yo programo el Amiga usando librerias dinámicas, así que si tiene alguna
>duda que me pregunte :P

¿Eras tu el que hablaba de pedantería?

>uso emuladores, y MagicPC al igual que hacen otros miembros de la lista.
>Algún problema?
Bastantes problemas no lo dudes...

>en video te refieres? No te suena la marca Macrosystems? Draco,
>Casablanca... ;)
Ya lo creo que me suenan, Draco por ejemplo ni siquiera soporta la prueba
del vectoscopio. Lo siento pero ahora te estás metiendo en mi campo,  el
draco no es mejor que la VLabMotion, y un montaje hecho con ella te sería
rechazado en cualquier cadena de televisión porque la señal que produce no
cumple con los estándares de calidad. Si a simple vista se notan los
desperfectos por Dios...  Presentar un trabajo hecho con Amiga hoy en dia es
la peor carta de presentación posible, pues la calidad excepto sistemas como
PAR no alcanza el mínimo exigible. La PAR lo alcanza a duras penas y es
lenta tediosa y poco más qie im lijo de aficionado.

>El ministerio de defensa británico emplea amigas, la mayoría de las
Creo que te confundes será el afgano

>televisiones locales usan varios (como mínimo para trabajos con
locales de donde ¿de la India?

>genlock), la Nasa envía los cohetes delta con Amigas... Aphrodite y

Jajajajajajajajajaj

>Allisteir brimble usan Amigas, y muchos discos de tecno, rap estan
>hechos con Amigas. El modelado y animación de muchas películas se ha

En fin no sigo, creo que no sabes lo que dices. Ni las telenovelas
Venezolanas utilizan Amigas.

>siento los Amigas se siguen usando para video, las vlab motion y los
>Dracos funcionan de maravilla. Tornado3D se usa profesionalmente (a
Juguetes, desde luego que estamos en mundos distintos. Hasta una DC30+ es
mejor que la VLAB (dímelo a mi que he tenido las dos)

>mira, conozco a usuarios de Cubase que no han tenido ningún problema en
>pasar a PC. Y el BEOS por lo que me han comentado se apaña bastante bien
>en estos temas.

Pues Steimberg no dice lo mismo, y a anunciado QUE NO PIENSA PRODUCIR NADA
PARA BEOS.

>funcionan. Los usas todos?
Menos los 8bits, que los tengo por coleccionismo. Soy demasiado joven para
haber empezado con 8 bits, mi primer ordenador fue un 520ST
>Debes tener una casa muy grande.
No me quejo. Tambien me caben pianos y cosas mas gordas.