[ATARI] Re: Atari digest, Vol 1 #181 - 5 msgs

jcagigal jcagigal at svalero.es
Thu Dec 6 19:18:19 CET 2001

El Thu, 06 Dec 2001 14:56:30 +0100
Luis Manuel Asensio Royo <lasensio at airtel.net> escribió:

> Entonces, ¿por qué lo hacen? ¿acaso la funciones que incorpora el S.O.

Los programadores a veces no saben usarla o consideran que para su
programa no se adapta bien y en lugar de guardar la dll en el directorio
de la aplicacion si solo la va a usar su programa, deciden compiarla al
raiz de windows, y de ahi puede venir consumo excesivo de espacio en
disco si no se desinstala correctamente la aplicación.

> son lo suficientemente buenas para ellos? ¿no están abusando de las
> librerías dinámicas?

A veces las usan mal. Otros las usan de maravilla (viva WordWorth)

> Pero a veces se monta unos 'pollos' de cuidado, y cuando se vuelve loco,
> uno no se molesta en mirar por qué, se coge se reinicia y vuelve a la
> normalidad. Con el desbarajuste que tiene en su interior no hay Dios (ni
> Billy Puertas) que lo arregle.
> --
Si, otro problema veo yo es el nombre que les dan a las dlls, son tan
cortos  y crípticos que no se llega a saber muy bien a veces para que
vale una librería u otra.

Saludos
Jaime Cagigal Bordonaba
A4060T/60+picassoIV+Ethernet