[ATARI] Re: Atari digest, Vol 1 #181 - 5 msgs

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Thu Dec 6 20:44:21 CET 2001

jcagigal wrote:

> programa no se adapta bien y en lugar de guardar la dll en el directorio
> de la aplicacion si solo la va a usar su programa, deciden compiarla al
> raiz de windows, y de ahi puede venir consumo excesivo de espacio en

O sea, que a la mala programación hay que sumar pco sentido común a la
hora de instalar archivos. Entonces, si la DLL no se adpata bien a sus
necesidades, ¿para qué instalarla?

> A veces las usan mal. Otros las usan de maravilla (viva WordWorth)

¿En qué plataforma programaban antes de meterse en windows?

> Si, otro problema veo yo es el nombre que les dan a las dlls, son tan
> cortos  y crípticos que no se llega a saber muy bien a veces para que
> vale una librería u otra.

Y la info que contiene la cabecera de la DLL a veces tampoco es
aclaratoria de lo que hace, y si intentas borrarla o moverla, te dice
que no porque está en uso...
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov