[ATARI] Re: DLLs&Blizzard [Antes: Atari digest, Vol 1 #181 - 5 msgs]

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Sat Dec 8 22:44:19 CET 2001

jcagigal wrote:

> sistema la reescriben y recompilan y voila! Como la usan todos sus
> juegos (o casi todos) así ahorran espacio y pueden corregir bugs más
> cómodamente.

No esta nada mal. Yo o digo que no a librerías dinámicas, pero no me
gusta l aidea de dividir el S.O. de esta forma. El TOS tal y como está
esta muy bien, tienes lo básico para ponerte a trabaja de inmediato sin
necesidad de depender del disco duro, y si quieres más adelante añades
lo que necesitas, ya sea como librería, TSR o módulo. Quizás en el caso
de Atari estamos en una situación que nos podamos permitir pensar la
mejor solución para añadir ampliaciones al TOS sin perder estabilidad y
sin convertirlo en un sistema disco-dependiente.

> por cierto, espero que a nadie le importe que modifique el topic de los
> mensajes, había tantos con el mismo que resultaba un tanto caótico.

Desde luego. Nos falta la costumbre de cambiar el topic cuando el tema
deriva en otras direcciones...
X-)

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov