[ATARI] Re: PCs y tal [Antes: Atari digest, Vol 1 #181 - 5 msgs]

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Sat Dec 8 22:40:29 CET 2001

jcagigal wrote:

> Eso si está muy bien. Lo malo es que la gente que no se dedicase al
> sonido pagaba un extra que tal vez no llegase a usar pero si no

Bueno, con el tiempo se le utilizaba, ya sea para reproducir MODs o para
decomprimir JPEGs

> hubiesemos ido añadiendo "extras" a los ordenadores seguiríamos en
> blanco y negro y en la consola de comandos.

Y lo que todavía queda...

> Si nos fijamos en como se fue popularizando los PCs vemos que se
> extendian en proporción al número de juegos que sacaban... :/

Hoy en día es la madre del cordero...

> Lo tipico que se suele decir: quiero un ordenador para escribir cartas,
> para ver enciclopedias y pa que el chico juegue

Y sea quien sea siempre va a lo mismo, y al final quien más usa el
ordenador son los niños, aunque en el mundo d PC se esta dividiendo en
dos segmentos, placas con AMD para los ninños y placas con Pentium para
los padres, pero en foin, dejémoslo aquí para no entrar en OFF-TOPIC...
X-)
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov