[ATARI] ¿Sigue interesando el tema IDE/ZIP?

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Mon Feb 5 16:40:17 CET 2001

Jesus Cea Avion wrote:

> Eduardo, ¿Te animas a seguir con este tema o lo archivamos?.

Perdón por la intromisión pero quiero comentar una serie de puntos antes
de abandonar definitivamente el tema.

Aún tengo el mensaje de ACP por responder. Si no lo he hecho antes es
porque no tengo apenas tiempo para dedicar al correo. Aparte de traducir
las noticias para la web aún me quedan más de 3.000 líneas de la ayuda
BubbleGEM del Jinnee por traducir, pero ya que habéis sacado el tema no
se si debería responderlo...

Otro detalle que me llama la atención es el hecho de la defensa acérrima
de los emuladores frente a un sistema real, más si cabe cuando esas
mismas personas que lo defienden participan en encuestas para dar su
opinión de cómo debe de ser una nueva máquina.

Si tan maravillosos y tan fantásticos son los emuladores, ¿por qué los
usuarios se compromenten a comprar aceleradoras como la CT60 o la
Tempest?, ¿por qué se ilusionan cuando una empresa va ha desarrollar un
nuevo ordenador?, ¿por qué participan en encuestas como la que he
comentado antes?, en definitiva, ¿por qué realizan acciones que no
tienen mucho sentido si son tan buenos los emuladores?, y por favor,
dejemos de lado la bien conocida ilógica del ser humano...

Y ya que hablamos del tema de la encuesta, lamentable el nivel de
participación de la misma. Conmigo sólo contestaron 11 personas, frente
a las 156 que le contestaron al Bengy Collins (MagiC Online), y a saber
las que contestaron a las versiones en francés, finés y polaco. A pesaro
de todo, para los que participaron gracias por hacerlo, y a los demás
bronca sonora. Sentí vergüenza ajena cuando tuve que enviar los
resultados de la encuesta. Después esto me lo pensaré dos veces antes de
participar en un proyecto similar...
--
_/|\_  Regards

Luis