[ATARI] Demos de última generación para Atari

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Wed Jan 3 16:27:57 CET 2001

Jesus Cea Avion wrote:

> Para mi sorpresa, las primeras "entradillas" funcionan a la perfección
> en el "winston", versión 0.3. Se queda bloqueado en la segunda demo 3D.
> Habrá que esperar al "winston" 0.4 :-)

Lo puedo probar yo mismo, tengo esta versión instalada. Te la puedes
bajar de winston.fatal-design.com y es del 25 de agosto de 2.000. Ya
solo me quedaría probarlo con el Steem y el PaCifiST. ¿Quien lo prueba
con el Stew?, ¿Y con el NoSTalgia o el PowerST?

> ¿Alguien puede verificar si funcionan en el Falcon?.

Bueno, tendría que buscar un momento para desembalar mi Falcon, pero si
alguien lo tiene más a mano...
--
_/|\_  Regards

Luis