[ATARI] Demos ST NICCC y Nost-al-gia

lasensio at airtel.net lasensio at airtel.net
Wed Jan 3 22:40:49 CET 2001

Buenas,

Ya he probado ambas demos con el WinSTon 0.4. Con el ST NICCC parece que
se queda colgado cuando va ha hacer una segunda pasada por el logo
'Oxygen' en 3D. En cuanto a la segunda demo, salvo la primera pantalla y
las que hay entre demo y demo, que se oyen pero se ven nada de nada, el
resto funciona sin excesivos problemas, de vez en cuando parece que se
ralentiza la música y poco más...

También las he probado con el Steem, y el resultado es desastroso. Con
ambas demos se queda más colgado que un jamón curado.

También he intentado probarlo con el PaCifiST 0.48 (con permiso del
DOS), y tampoco funcionan... Me queda probarlo en una ventana de DOS
bajo windows, pero no tengo muchas esperanzas...

Todo esto lo he probado en un Duron a 700MHz con Windows98 (DOS para el
PaCifiST) y 192MBytes.

Esto me recuerda que tengo pendiente de responder el mensaje de los
emuladores...

Un saludo y no sufráis mucho con los emuladores.

Luis