[ATARI] ALERTA!: VIRUS!!

lasensio at airtel.net lasensio at airtel.net
Tue Jan 9 08:38:02 CET 2001

Perdonar el OFF-TOPIC, pero sé que, nos guste o no, algunos de nosotros
nos hemos visto obligados a usar el PC como plataforma de conexión a
Internet, por lo que creo que el siguiente mensaje puede ser de
utilidad...

Acabo de recibir un mensaje cuyo remitente se identifica como 'Hahaha',
cuyo mensaje es el siguiente:
---
Faltaba apenas un dia para su aniversario de de 18 años. Blanca de Nieve
fuera
siempre muy bien cuidada por los enanitos. Ellos le prometieron una
*grande*
sorpresa para su fiesta de compleaños. Al entardecer, llegaron. Tenian
un brillo
incomun en los ojos...
---
Este mensaje tiene vinculado un fichero ejecutable que se llama 'enanito
fisgon.exe' de 22 KB.

¡¡¡NO EJECUTAR ESTE PROGRAMA!!!

Contiene un virus que se llama W32/Hybris.ge at M. Si se recibe este
mensaje borrarlo inmediatamente. También sería aconsejable a avisar a
todas las personas que se pueda.

Un saludo

Luis