[ATARI] CONVERSOR DE WORD PLUS RTF U OTROS FORMATOS?

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) gabrielhuertas at terra.es
Tue Jul 3 02:08:16 CEST 2001

Hola:
He vuelto de Londres.

 Me estaba hacendo falta con cierta urgencia un programa que convierta
archivos del first word plus a un formato legible por PC, sin necesidad de
perder los estilos (osea, que respete el formato, los pie de páginas, etc),
que no sea una mera exportación ASCII.

    ¿Alguien conece alguno?. Este programa existe también para PC (el word
Plus) pero aún así, extrañamente, hoy en dia parece imposible conseguir un
convertidor de formatos.

    Por cierto, me da igual que el convertidor sea de PC que de Atari.
    He probado a importar en otros programas, como Papyrus, pero a pesar de
leer muchos ormatos, no reconoce el *.DOC, lo mismo sucede con Tempus Word,
etc.

¿Alguien conoece algún programa de textos que puyeda importar *.doc, o algún
convertidor?

GRACIAS