[ATARI] RE: [ATARI] Una colección de ordenadores antiguos inaugura el Congreso Ciberciudadano de Gijón

J.D.R. latok at wanadoo.es
Wed Jun 13 10:44:07 CEST 2001

----- Mensaje original -----
De: "Luis Manuel Asensio Royo" <lasensio at airtel.net>
Para: <atari at argo.es>
Enviado: martes 12 de junio de 2001 21:37
Asunto: Re: [ATARI] RE: [ATARI] RE: [ATARI] Una colección de ordenadores
antiguos inaugura el Congreso Ciberciudadano de Gijón> Dará de sí si un
corpúsculo de 'talibanes emesiqueros' no lo acaban de
> hundir. Sólo he tenido tres tipos de ordenadores en mi vida, Spectrum,
> Atari y ahora el puñetero PC, y en ninguno de ellos he sido testigo de
> la 'caza de brujas' a la que someten a los programadores que se quieren
> ganar la vida programando juegos, aplicaciones, etc, salvo en MSX... La
> verdad, es lamentable...

La verdad,, es que a estas alturas,,si que debo confesar, que la situación
del msx a nivel de usuario, ha a cambiado mucho,,antes,, la gente
cooperaba,, y cada uno lo hacia en la medida que podía,, sin entrar a
valorar lo que se hacia,, porque lo importante era hacer algo,, comprar
revistas, escribir articulos, programar en basic o en lo que fuese...

Y teniamos gente que valia mucho...grandes nombres del MSx, que ahora han
desaparecido,,,  de mi quinta,, ya no puedo contar más que 3 ó 4 personas,,
y desgraciadamente,, desencantadas..(en cierta manera como yo)
En cuanto a mi visión personal,, yo empecé en el MSX en el 83,, y no ha
habido más de una semana en todos estos años,, en que no haya usado mi msx
para algo,,, ultimamente para oír musica con el moonsound, aunque ahora
también vuelvo a jugar un poco con él,, pero mi primer msx1,, está nuevo,, y
tengo 3 o 4 más..

De modo que no voy a cambiar,, ni voy a guardar mi máquina en el armario,,
pero he perdido ilusión.. hace unos años, por ejemplo,, habría matado, por
conseguir algún cartucho raro,, y ahora casi ni me importa,,

Quizás me he vuelto viejo,,

En fin,, Saludos.