[ATARI] RE: [ATARI] RE: [ATARI] Una colección de ordenadores antiguos inaugura el Congreso Ciberciudadano de Gijón

J.D.R. latok at wanadoo.es
Wed Jun 13 10:50:14 CEST 2001

----- Mensaje original -----
De: "Luis Manuel Asensio Royo" <lasensio at airtel.net>
Para: <atari at argo.es>
Enviado: martes 12 de junio de 2001 21:27
Asunto: Re: [ATARI] RE: [ATARI] Una colección de ordenadores antiguos
inaugura el Congreso Ciberciudadano de Gijón

> ag0ny wrote:
>
> ¡Buenas!
>
> ¡Coñe!, ¿estás por estos lares? :-D

> Perdón por el off-topic. Esto de que el ordenador X sea el mejor de su
> especie, al final es muy subjetivo, porque cada uno de nosotros tiene
> una visión muy personal de un ordenador. Para muchos el Amiga es el
> mejor de 16 bits, pero para otros lo es el Atari.
> --
Es verdad,, que es muy subjetivo,, pero objetivamente,, hay máquinas que son
mejores que otras,, la mayoría de los amigas, son mejores que los Ataris,
con escepción del falcon, y el mega ste,, que son máquinas admirables en
muchos aspectos,, pero el atari, metió la pata comparativamente con el Amiga
en los modelos st 520 y 1040,, por ejemplo,, no llevar blitter de serie,, ni
tener bus de expansión,, y tener sólo tres modos de pantalla..

Y el msx2, es mejor que el amstrad, el commodore y el espectrum,,

Desde luego acepto que un commodore, sea mejor que un msx1,, aunque habría
que valorar cosas como el basic,, o las posibilidades de expansión,,
(siempre me fijo mucho en el hard de las maquinas)
pero lo que para mi no tiene duda,, es que el msx2, de los 8 bits que
conozco, es el mejor...

Aunque respeto cualquier tipo de opinión contraria,, la época de las
cruzadas terminó para mi :-))

Saludos.