[ATARI] RE:_[ATARI]_RE:_[ATARI]_RE:_[ATARI]_Una_colección_de_ordenadores_antiguos_inaugura_el_Congreso_Ciberciudadano_de_Gijón

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Wed Jun 13 14:43:59 CEST 2001

> Venga ya,, ahora vas a decir, que un c64,, es mejor
> que un msx2+
> he visto cosas increibles en un c64,,,
Yo tambien he visto cosas buenas, y no tan buenas...
pero el c64 tal cual, comparado con msx2 (el 2), por
hard es mejor... de soft ya no se...

> ojalá tuviesemos nosotros una supercpu,, y el
> espiritu del c64,,
> pero eso no tiene remedio,, aunque sigo pensando, y
> estoy dispuesto a
> admitir, que hay una vena irracional en ello,, que
> el msx2 es el mejor 8 bits,,,
> podría pensar otra cosa,, habiendo vivido con el msx
> desde el 83 ???

Pero un ordenador es mejor por llevar mejor hard ?...

Vamos, que cogemos un pc del dia y le ponemos un
Z80+VDI+PSG y lo hacemos el mejor MSX ???

No se... creo que la gracia esta en aprovechar lo que
tienes al maximo, alli es donde el rendimiento de una
maquina se nota.

=====
Tito Teclado / Falcon RuleZzZ